lunes, 8 de abril de 2013

De ruta tras las lluvias

Buenos días a tod@s. Tras la "soporifera" lluvia que nos ha acompañado durante meses, con este fin de semana de descanso "acuoso", me monte en mi burra y me hice una rutilla de 320 kms, "na" vamos, desde Jaén hasta Villanueva del Arzobispo, de ahi hasta el pantano del Tranco, que estaba hasta los ojos de agua, tras parar a disfrutar del paisaje, atravesé la sierra de Cazorla, una de las maravillas que tenemos en la provincia y que os invito a conocer, tranquilito, disfrutando del paisaje, viendo como el agua "brota hasta debajo de las piedras", y de vuelta a casa. Cuando llegué tenia el cuello "hecho carbon" pero como se dice, sarna con gusto no pica y a mi no es que me gustase, es que me dió la vida. os dejo algunas fotos y lo dicho, echarle Coj... y bajar por Jaén. Vsss Juanma.

2 comentarios: